jueves, 20 de marzo de 2014

MARÍA PARRADO, ¿LA GANADORA?

MARÍA PARRADO, ¿LA GANADORA? 

 La voz kids ya tiene “ganadora” en las redes sociales.

         

      En los últimos días se está especulando que María Parrado podría ser la ganadora de La Voz Kids tras filtrarse una foto suya en las redes sociales con el premio y el cheque de 10.000 euros.



     

 
      La voz kids, un programa de televisión que anima a los jóvenes a mostrar su pasión por la música. Todo transcurre durante varias semanas en las que los concursantes forman tres equipos, capitaneados por David Bisbal, Rosario y Malú, hasta que al final sólo quedan 12. En los últimos días se está especulando que María Parrado podría ser la ganadora del programa tras filtrarse una foto suya en las redes sociales con el premio y el cheque de 10.000 euros.

     Todo ha pasado porque el programa es grabado meses antes de su emisión, lo que puede provocar rumores sobre el ganador o circunstancias tan difíciles como la muerte de una niña que participaba. Aunque algunos finalistas alegan haberse hecho también fotos con el trofeo y el cheque, todo se desvelará esta noche en el ultimo programa, veremos si María Parrado es la ganadora o ha sido todo un montaje y otro es el afortunado.

   ¿Acabará la actualidad de las redes sociales con la magia de la televisión?

 SILVIA  1 ESO A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán bien recibidos siempre que prime el respeto y la cortesía.
Serán publicados después de su aprobación.
Disculpe las molestias.