martes, 28 de marzo de 2017

TBO 1º ESO

6 comentarios:

  1. Me parece que Noa ha hecho un pedazo de trabajo. Es muy largo en comparación con los demás y tiene muchos cambios de lugares.... El comic de Carva me ha parecido muy gracioso. El final parece que te lo tienes que inventar y además usa un vocabulario muy original, como "pizina" y algunas otras más.... Saludos, Eloy

    ResponderEliminar
  2. El de Andrea y Blanca me ha hecho mucha risa, aunque hay algún cómic con alguna falta me han encantado todos.
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes , en mi opinión mi cómic favorito es el de Karina porque me parece uno de los más creativos y el de Noa porque es uno de los cómics más largos y es trabajo estupendo . Todos los cómics tienen un toque especial y divertido , un saludo Aitana .

    ResponderEliminar
  4. Que chulo omg !!!!!!! DE JOSELUIS

    ResponderEliminar
  5. Que chulo omg !!!!!!! DE JOSELUIS

    ResponderEliminar

Los comentarios serán bien recibidos siempre que prime el respeto y la cortesía.
Serán publicados después de su aprobación.
Disculpe las molestias.