PRESENTACIÓN DEL TRABAJO
1) Individualmente: Los textos confeccionados y los copiados por el grupo deben formar parte de todas las libretas. Hay dos maneras de hacerlo, según el caso:
a. El diálogo deberéis copiarlo a mano.
b. El itinerario podéis fotocopiarlo y pegarlo en una hoja de la libreta.
c. Descripción del paisaje: copiarla a mano o en Word si va acompañada de imagen y pegarla en la libreta.
d. Redacta las normas: en Word, con aspecto formal.
e. Redacta la nota: a mano directamente en la libreta.
f. Redacta un aviso: con Word y pegado en la libreta, debe tener aspecto formal.
g. Texto del ámbito académico y expositivo: con Word, pegado y aspecto formal.
h. Información o noticia: aspecto ámbito de la comunicación social, periodístico
i. Poema: directamente en la libreta con tu mejor letra y algún adorno.
j. Recursos literarios: en la libreta directamente.
k. Folleto publicitario: digital o cartulina (hacer impresiones/ fotocopias para todos los miembros del grupo), pegado en la libreta. No olvidéis añadir alguna imagen y letras tipo rótulo en el título, etc.
2) Presentación del trabajo colectivo en soporte papel o digital: una vez corregidos los textos, deberéis darle forma al conjunto según vuestra elección y criterio. Además de los textos, deberéis añadir las características textuales de cada uno, para ello consultaréis las páginas del libro que os he indicado en el otro documento.
3) Presentación oral del trabajo en grupo:
a. Explicar cómo se ha llevado a cabo, qué problemas habéis encontrado, valorar la participación e implicación de los miembros del grupo, de la actividad, etc.
b. Representar el diálogo en clase.
c. Explicar las características de los distintos textos del trabajo con ayuda de diapositivas (que si lo habéis hecho en papel pueden ser fotografías, no hay que hacerlo otra vez en PowerPoint ni similar, sólo cuidar el orden de aparición de las imágenes).
a. Explicar cómo se ha llevado a cabo, qué problemas habéis encontrado, valorar la participación e implicación de los miembros del grupo, de la actividad, etc.
b. Representar el diálogo en clase.
c. Explicar las características de los distintos textos del trabajo con ayuda de diapositivas (que si lo habéis hecho en papel pueden ser fotografías, no hay que hacerlo otra vez en PowerPoint ni similar, sólo cuidar el orden de aparición de las imágenes).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios serán bien recibidos siempre que prime el respeto y la cortesía.
Serán publicados después de su aprobación.
Disculpe las molestias.